Hola!

Me llamo Matilda, tengo veintitres años. Soy de Suecia, de Strängnäs. Está en el este de Suecia es una ciudad pequeña. Me mudé de Malmköping a Strängnäs hace tres años y vivo sola. Mis padres todavia viven en Malmköping. Mi padre se llama Anders y mi madre se llama Harriet. Tengo un hermano mayor, que se llama John y tiene veintiseis años. Ahora estudio español en Visingsö porque yo creo que es una lengua muy interesante. Y porque me encanta Barcelona. He estado en Barcelona cuatro meses en total en el año pasado.
Soy una persona timida, generosa, amable y divertida si usted tiene el mismo sentido del humor como yo. Jaja.
En mi tiempo libre me gusta socializar con mis amigos y encontrar nueva gente. Y escuchar musica y ver películas. Me encanta ir a la discoteca y bailar.
No tengo ningun idolo, pero me gusta el grupo The killers y el grupo sueco que se llama Kent, por ejemplo. Pero cuándo yo estaba pequeña me encantaba Spice Girls.
Mi color favorito es turquesa y mi animal favorito es una águila.





Eso es todo de mi parte!
Un abrazo!


Mi Habitación

En mi habitacón ves mi cama a la izquierda. Y al frente de la cama hay una meesa, encima de la mesa hay una lámpara y muchos libros. Delante de la mesa hay una silla y detrás de la mesa hay una ventana. Y a la derecha de la ventana esta el armario y en el armario hay muchas ropas. Enfrente del armario hay una librería. En el suelo hay una alfombra y muchas ropas.


La descripción de habitación en la página 47.

en la esquina superior izquierda hay un estante y en el estante hay libros.
Debajo de el estante hay un escritorio y en el escritorio hay muchas cosas. Hay un ordenador, unos gafas y un telefóno. Delante de el escritorio hay una silla y en la silla hay unos pantalones. Debajo del escritorio hay un movil. Al lado de escritorio hay un pequeño armario y un reproductor de CD.
En el suelo esta la alfombra y encima de la alfombra esta la mesa y en la mesa hay muchas cosas.
Detrás de la mesa esta la sofá y a la izquierda hay una lámpara.

Semana 43

Me fui a casa a Strängnäs el viernes y estaba con mi amiga Carolina del fin de semana. Bebimos vino y la buena comida casera.
Despúes fui a visitar a mis padres que viven en Malmköping.
El viernes fui a mi mejor amigo para Örebro para visitar a mi abuela y para comprar ropas.Y por la tarde me encontré con viejos amigos y bebí vino y se fue a bailar a una discoteca.
Era un dios bueno pero yo deseaba regresar a Visingsö.

Qué país?

El país es muy pequeño, casi una cuarta parte de Suecia.
En este país viven aproximadamente 320000 personas y en Suecia viven
aproximadamente 9,5 millones de habitantes.
Es una isla y hay volcanes y géiseres.
Este país ha estado bajo el dominio danés hasta 1918 cuando se independizó.
Desde este país, una famosa cantante llamado Björk.