¡Hola!
Me llamo Milena. Tengo diecinueve años. Ahora mismo estoy estudiando español en una isla. Tengo un montón de experiencia laboral después de mi graduación. He trabajado como limpiadora y como cajera de un supermercado y más. Durante mi tiempo libre me gusta bailar y entrenar artes marciales.

¡Hasta la vista!

La tarjeta postal:

¡Hola Fredrik!
¿Que pasa? Ya estamos en Visingsö.
Es una isla muy chiquitína y muy bonita.
¡Nos vemos pronto!
Milena

Mi Cuarto:

Mi habitación al fondo de mi cama. Enfrente de mi cama hay una televisión y un armario. Al lado de mi cama hay una mesilla. Enfrente de la ventana hay un espejo. Al lado del espejo hay una al fombra.


Mi presentación personal:

Me llamo Milena. Soy de Suecia. Vivo en una isla se llama Visingö, que está cerca de Gränna. Yo estudiar Español en una escuela se llama Braheskolan.
Tengo veinte años, No tengo animales. Soy torpe, amable y leal. Me identifico con la Finlandia, Cerveza ;-) y grande ciudades.
Mis aficiones son el entrenamiento artes marciales (MMA y Defencia Personal) y me gusta bailar.
Mi ídolos es Tom Hardy (un actor) Georges St Pierre, Mi madre, Diego Sanchez y Angelina Jolie. Mi color favorito es el rojo y mi animal favorito el lobo.
No tengo una comida favorita, me gusta casi todo, especialmente la comida Tailandesa y Finlandesa.
Mi grupos/cantantes favoritos es Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, The Game, Shakira, Arch Enemy, Marilyn Manson y Eminem.
Mis programas de televisión favoritos son Orange is the new Black, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Dracula y Weeds.
A una isla desierta me llevaría un cuchillo, un encendedor y un amigo.

Un país

Es un país miembro de la Unión Europea. El país está constituido por siete islas. Tienen dos lenguas oficiales. El país tiene mucha historia y arqueología. Tienen su independencia en 21 de septiembre de 1964. El país tiene un República parlamentaria. Birkirkara es la ciudad más grande. Dos de las islas más grandes se llaman Gozo y Comino. El país tiene 400 000 habitantes. Hay un montón de playas. Es muy calor en junio y julio. El cambio de país es euros.